"Para ella, poner sus sentimientos en la música ha sido catártico", dijo una fuente cercana de la cantante a The Sun | Foto: Billboard

La cantante y compositora británica Adele publicó su último disco, 25, en 2015. Hasta entonces, sus canciones románticas y desgarradoras le valieron un premio Oscar, un Globo de Oro, 15 premios Emmy y 9 Brit Awards.

Pero esta vez, recién firmado su divorcio con Simon Konecki, Adele regresará a la música con letras cargadas de optimismo. Así lo informó la revista The Sun.

Fuentes cercanas a la cantante aseguraron que el nuevo tema de Adele se enfocará en su relación con Konecki, pero no será triste. Todo lo contrario. «Será una canción optimista, reflexiva sobre los buenos tiempos, seguir adelante y crear los propios recuerdos», dijeron.

«Para ella, poner sus sentimientos en la música ha sido catártico. Los fanáticos podrán escuchar detalles personales de Adele en su nuevo álbum», revelaron las fuentes.

La semana pasada, la intérprete de «Skyfall» firmó su divorcio después de siete años de matrimonio. Sobre ello, Adele no se ha pronunciado. Solo se sabe que la pareja ha convenido una buena relación en beneficio de la crianza de su hijo Angelo.

Otra fuente, de acuerdo con E!, aseguró que la relación de Adele y Konecki es amistosa. «Tenían mucho en común, pero eventualmente tomaron caminos separados. Ella se convirtió en una estrella cada vez más grande, y él se sentía bien con estar atrás. Pero luego ella creció más y tuvo agendas intensas y giras masivas», dijo.

«Su matrimonio funcionó durante mucho tiempo. Cuando ella iba a eventos especiales o lanzamientos, él estaba con ella, y se veían muy felices y enamorados. Disfrutaron mucho su matrimonio, hasta que decidieron que, simplemente, no funcionaría más», manifestó la fuente.

Sobre el trabajo musical de Adele, la revista People anunció a principios de mes que la cantante regresaría. «Se está preparando física y mentalmente. Parece que será a finales de año», reveló una tercera fuente al medio.

«Ella habla de este último año como uno muy difícil, y la música es su terapia. Está lista para compartirlo con sus fanáticos», concluyó.