Falcon Winter
Foto Europa Press

The Falcon and the Winter Soldier será la primera serie de Marvel para Disney + en tener su estreno en la plataforma de streaming. La ficción protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan había sido anunciada, en principio, para el próximo otoño. Pero parece que su estreno podría adelantarse hasta el mes de agosto.

Así lo confirmó el medio especializado Deadline, después de informar que el actor Noah Mills participará en la serie. «Los detalles sobre el argumento y otros papeles siguen en riguroso secreto. Disney ha decidido no hacer comentarios. La serie, producida por Malcolm Spellman, se estrenará en Disney + en agosto», anunciaron.

Por el momento, ni Disney ni Marvel se han pronunciado acerca de este supuesto adelanto de The Falcon and the Winter Soldier, que se encuentra actualmente en pleno rodaje. A la ficción seguirán las series de WandaVisión, recientemente adelantada a 2020; Loki y Ojo de Halcón, junto a las series de Moon Knight, Ms.Marvel y She-Hulk, todas sin fecha de lanzamiento.

Dirigida por Kari Skogland, The Falcon and The Winter Soldier está protagonizada por Mackie como Sam Wilson y Stan como Bucky Barnes. Además, contará con Daniel Bruhl como el Barón Zemo, como ya hizo en Capitán América: Civil War.

Junto a él estarán Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como un nuevo personaje llamado John Walker. Además, últimas informaciones revelaron que la villana de Ant-Man y la Avispa, Fantasma, podría aparecer en la ficción.

Al mismo tiempo, Marvel Studios prepara varios largometrajes que verán la luz a lo largo de este año y del siguiente y que comenzarán con el estreno de Viuda negra el 1 de mayo. Se seguirá con Los eternos el 6 de noviembre. En 2021 llegarán las películas de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Spider-man 3, Thor: Love and Thunder o la secuela de Black Panther, entre otras.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!