Avengers: Endgame
Foto Archivo

La semana pasada Avengers: Endgame, la cinta más taquillera de la historia, cumplió un año desde su estreno. Filmar esta historia fue todo un desafío, no solo por la logística de tener a tantas estrellas al mismo tiempo en la pantalla, sino porque la preparación física que se requiere para este tipo de largometrajes suele ser ardua para los protagonistas. Es por ello que a continuación mostramos cómo entrenaron los personajes de Marvel.

El actor que necesitó entrenarse de manera especial fue Tom Holland, esto por ser el protagonista de Spiderman: Far From Home, además de que su personaje  se caracteriza por una agilidad sobresaliente.

Avengers: Endgame

Entre los personajes del Universo Marvel que se preparan físicamente para dar vida a los superhéroes de la cinta se encuentra Brie Larson (Capitana América), quien interpreta a Carol Danvers. Así también Chris Hemsworth (Thor), que practica mucho deporte y entrenamiento especializado para ser el dios del rayo y la tormenta.

Avengers: Endgame

Además, Chadwick Boseman aprendió a combatir con armas blancas para ponerse en la piel de Black Panther, mientras que Tom Holland recibió varias clases de boxeo mientras se preparaba para hacer de Spiderman.

Avengers: Endgame

En situación similar estuvo el actor Kumail Nanjiani, quien entrenó para su trabajo en Eternals, también de Marvel: ganó masa muscular como jamás había conseguido en su vida, al punto de que su foto sin camisa se convirtió en uno de los temas más comentados en  Internet.

El 22 de abril el mundo del entretenimiento se paralizó por el estreno de Avengers: Endgame, la última película de lo que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, llamó The Infinity Saga.

Tres horas y dos minutos de duración fueron suficientes para sorprender a los fanáticos de la saga y cerrar un ciclo de películas de casi 10 años en el universo cinematográfico de Marvel.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!