La película Avengers Endgame
Foto| Shutterstock

La película Avengers: Endgame estuvo cargada de sorpresas para los fanáticos de Marvel Studios; sin embargo, muchas escenas no llegaron al corte final. Ahora, la compañía de los superhéroes presentó un fragmento eliminado que muestra el encuentro entre Tony Stark y su hija, Morgan.

La escena es protagonizada por Iron Man, que luego de hacer el chasquido para eliminar a Thanos y su ejército, aparece en el mismo lugar donde el Titán loco se encuentra con Gamora de niña.

En esta parte, Tony aparece frente a su hija Morgan. Aunque en una versión adulta, la cual es interpretada por la protagonista de 13 Reasons Why, Katherine Langford.

Si bien la escena no llegó al corte final de la película que batió récords de taquilla, sí está disponible en la plataforma Disney+, servicio que a partir de este martes empezó su emisión en algunas partes de Estados Unidos.

Este fragmento se encuentra en el material adicional de Avengers: Endgame, donde también se pueden ver otras emocionantes escenas del filme de Marvel.

«Nuestra idea era que Tony, después de hacer su chasquido, se vaya al mismo lugar metafísico donde acabó Thanos en Infinity War. Ahí se encontraría, en cambio, con una versión de su hija en el futuro. Pero nos dimos cuenta que no sentíamos una asociación emocional con la versión adulta de su hija», reveló Anthony Russo, director de Avengers: Endgame en entrevista con Happy, Sad, Confused, el podcast de MTV.

TONY AND MORGAN STARK DELETED SCENE.

¡#DisneyPlus ya está al aire! Y podremos ver las escenas eliminadas de #AvengersEndgame. Tony y Morgan Stark protagonizan esta escena en la gema del alma despues del chasquido.

Posted by The Hype on Tuesday, November 12, 2019