Con el firme propósito de seguir innovando, Mondelēz Venezuela avanza en la categoría de snacks al introducir en nuestro mercado Oreo Café, con el nuevo sabor de la galleta número 1 del mundo. Elaborada para deleitar los paladares con una combinación única de la galleta Oreo chocolate, ahora rellena con crema sabor a café.

Oreo sabor a Café
Nueva Oreo sabor a café

Esta mezcla de sabores brinda una experiencia de sabor y diversión que invita a vivir “el encuentro perfecto” practicando el ritual: ¡Gira, saborea, remoja!

Oreo Café es la opción dulce ideal para cualquier momento del día, no contiene cafeína por lo que puede ser consumida por toda la familia. Disponibles en presentación de tubo de 108 gramos y en práctico empaque de 6 paqueticos individuales de 36 gramos. Se podrán conseguir a escala nacional en las principales cadenas de supermercados y farmacias, además de kioscos y panaderías junto con sus otros cuatro sabores: chocolate, tipo americano, vainilla y fresa.

Margarita Aldrey, gerente de Mercadeo de Mondelēz Venezuela, indicó que el propósito de este lanzamiento es seguir conectando con los consumidores ofreciendo productos de acuerdo con las preferencias y necesidades.

“En Mondelez estamos comprometidos con el país, al brindar a los venezolanos una merienda deliciosa y divertida, inspirada en los valores de la compañía, que son crecer cada día, hacer lo correcto y amar a nuestros consumidores y marcas, poniendo a su disposición los mejores productos del mercado en cada una de las categorías donde participamos”, agregó Aldrey.

Para conocer más sobre la marca, sus actividades o compartir sus experiencias, pueden visitar la cuenta en Instagram @Oreo.Venezuela.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!