La marca, altamente reconocida en el segmento de galletas tipo wafers en Venezuela, regresa con su delicioso sabor a fresa. De esta manera, Mondelēz Venezuela amplía su portafolio de productos, que ya cuenta con Sorbeticos arequipe y vainilla

Con sus icónicos y tradicionales personajes, Sorbeticos fresa vuelve con su delicioso sabor pero también con nueva imagen.

Este 2021, su empaque presenta elementos que muestran un llamativo retrato evolutivo en comparación con el anterior que fue creado en 1980. Hecho de la mano de Nabisco, la favorita.

La marca invita a los venezolanos a compartir esta nueva experiencia con Bety, Beto y Tico, las tres inolvidables hormigas impresas en el empaque de Sorbeticos fresa, quienes tienen la responsabilidad de que las familias venezolanas puedan disfrutar esta deliciosa galleta.

Mondelēz Venezuela sigue renovando su portafolio para brindar a los consumidores las mejores galletas dulces y saladas. Con este relanzamiento, ofrece mayor variedad de sabores para esta marca que cuenta con más de 40 años de presencia en el mercado venezolano.

Mondelēz International

Como líder a nivel mundial en el segmento de golosinas (“snacks”), actualmente la empresa opera en más de 150 países.

En Venezuela, tiene dos plantas de producción en los estados Lara y Carabobo, en las que se elaboran productos con altos estándares de calidad en categorías de consumo masivo.

Destacan las galletas (dulces y saladas), bebidas en polvo y untables. Además, cuentan con un portafolio de marcas icónicas como: Oreo®, Belvita® (Kraker y Hony Bran), Soda Premium®, Club Social®, Chips Ahoy®, Tang®, Halls® Trident®, Cheez Whiz®, entre otros.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo