Elvive de L’Oréal París es una marca que se ha comprometido con brindar las mejores opciones para el cuidado del cabello al rededor del mundo. En esta oportunidad, trae a Venezuela sus más recientes productos: champú, acondicionador, crema para peinar y tratamiento capilar de su nueva línea Hidra Hialurónico. Esta gama de productos promete revolucionar el mercado, abriéndole la puerta a una nueva era del bienestar capilar.

El cuidado del cabello es esencial para tener suavidad, brillo y fuerza. Al igual que el resto de la piel, el cuero cabelludo requiere de nutrientes que ayuden a crear las mejores condiciones para hacer crecer un cabello cautivador.

Esta nueva fórmula brindará los mejores resultados para quienes sufran de frizz y deshidratación en cualquier tipo de cabello que esté maltratado por agentes externos. Gracias al ácido hialurónico, se incrementará la hidratación natural de la fibra capilar mejorando su resistencia y dando un aspecto sano hasta por 72 horas.

El medio ambiente importa

Éste es un componente reconocido por aportar flexibilidad al alisar la superficie del cabello, eliminando por completo cualquier rastro de resequedad. Todo, gracias a su fórmula con efecto Anti-Sal, que recarga la fibra capilar para una transformación instantánea revitalizada. Así mismo, deja una sensación de ligereza que aporta confianza y tranquilidad.

Cabe destacar que Elvive ha decidido sumarse al cuidado del medio ambiente. Actualmente, opta no solo por el uso de ingredientes naturales 91% más delicados y saludables para el cuero cabelludo, sino también por la gran renovación de sus envases hechos un 100% con plástico reciclado. De esta manera, se salvan 700 toneladas de plástico virgen y 61% de CO2.

Con fórmulas superiores, un gran compromiso con el planeta y resultados que combinan la salud con la belleza; Elvive de L’Oréal París avanza como una marca líder en el mercadeo venezolano; trayendo opciones de calidad para melenas saludables y cautivadoras.

Para más información sobre las marcas, ingresar a Instagram, Facebook o Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!