Port De Bras Caracas

El pasado jueves, 28 de julio, se llevó a cabo el evento Pop-Up de Port de Bras, donde estuvo presente su fundadora y directora creativa, Clarissa Egaña, en los espacios de Maison 11 ubicados en Los Palos Grandes, Caracas.

La tienda multimarcas recibió al público para crear un día muy especial, donde Egaña tuvo la oportunidad de dirigirse a los medios de comunicación y lograr un encuentro cercano con los periodistas después de un largo tiempo. En el Pop-Up, los invitados pudieron visualizar variadas piezas de colección de la marca.

Conversatorio especial

En la jornada estuvieron presentes Piccolino Trucks con bebidas refrescantes y cotufas, Valerie Frangie con un stand de Shop VF para personalizar las prendas, Damia Frangie con su marca, Ayounik, de accesorios con pulseras coloridas; así como de un espacio donde cada persona podía crear su pulsera o collar perzonalizado. También pudieron realizarse peinados con trenzas y delineados de la mano de Beauty Room 35 y la maquilladora Mayra Rodríguez.

Cabe destacar que Clarissa y Valerie ofrecieron un conversatorio titulado Fashion talk, el cual presentó un contenido abundante acerca del negocio de la moda. Así mismo, Egaña compartió el proceso de posicionamiento de Port de Bras y el orgullo que le genera confeccionar en su país natal, Venezuela.

También alentaron a los invitados a seguir cumpliendo sus metas hasta alcanzarlas, insistiendo en que el trabajo en equipo es esencial. Concluyeron con el mensaje de creer en uno mismo, hacer cosas originales de calidad en el país y mostrar solidaridad entre las demás personas del rubro.

Sobre Port De Bras

Port De Bras toma su nombre de los ejercicios de colocación de brazos en el ballet. La firma está inspirada en él para crear los conjuntos deportivos más elegantes que se verán jamás. Sus prendas son totalmente sostenibles y están realizadas con un tejido inteligente que tiene numerosos beneficios para la piel.

Egaña, así, reformula por completo la moda deportiva añadiendo detalles como mangas abullonadas, volantes o frunces; dando lugar a prendas deportivas elevadas, elegantes y tremendamente favorecedoras.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!