Foto: Cortesía

Fospuca, empresa de aseo urbano, sigue enfocada en otorgar un servicio integral y de calidad a sus usuarios y por ello inauguró el lunes 28 de septiembre una nueva oficina de Atención al Público en Barquisimeto, estado Lara.

La nueva sucursal está ubicada en la planta baja, local 6 del Centro Financiero Las Vegas de la avenida Lara. Estará abierta al público de 8:30 am a 2:00 pm mientras se mantenga el estado de alarma por el covid-19. Los usuarios podrán atender reclamos, denuncias sobre el servicio, resolver dudas o realizar trámites como:

• Registros de empresas y comercios

• Convenios de pago

• Pagos de facturas, entre otros.

Con esta nueva sede Fospuca, empresa con más de 38 años de labores en Venezuela, reafirma así su compromiso y misión de ser la compañía líder del país en el cuidado y mantenimiento de los municipios en los que presta servicio, y en el caso de Lara específicamente en Iribarren y Jiménez, donde labora desde 2016.

En Iribarren, las operaciones abarcan toda la jurisdicción y se atiende diariamente a más de 2 millones de personas que hacen vida en ese distrito, entre usuarios residenciales, comerciales y visitantes.

Un aproximado de 27.000 toneladas métricas anuales de residuos sólidos son recolectados por la empresa que sirve a inmuebles de uso residencial y comercial, tanto públicos como privados, así como el traslado de estos desechos hasta su destino final en el Vertedero de Pavia.

Mientras que en Jiménez (Quíbor), cuenta con una flota de distintos modelos y características dotadas de tecnología de punta y manejada por operarios altamente calificados. Gracias a ello, garantiza el retiro anual de 10 toneladas métricas de desechos sólidos en este sector, que posteriormente son trasladados hasta el mencionado vertedero.

Para mayor información la empresa pone a disposición el número de teléfono 0501-Fospuca (367-7822) y el correo [email protected]

En Instagram y Twitter la compañía aparece como @fospuca.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo