Garantía y formación. Century 21 conmemora 20 años innovando en el sector inmobiliario. La marca mantiene como filosofía la formación de sus franquiciados para continuar llevando a los venezolanos un servicio de calidad y confianza.

«Estamos muy contentos. Durante 20 años hemos construido una marca que no era conocida. En ese momento el mercado inmobiliario tenía muchos profesionales, pero logramos imponer mucho método y organización», dijo Ramsés Méndez, director de la organización.

Agregó: «Una de las decisiones más importantes en la vida de las personas es una inversión inmobiliaria. Es positivo que en nuestro país podamos contar con empresas que ofrezcan servicio de calidad».

Destacó que, a diferencia de otras empresas, Century cuenta con el respaldo y cumple con los estándares de una compañía internacional. «Aquí hay una organización que respalda. Tenemos más de 100 oficinas en Venezuela en todo el territorio nacional. Estamos presentes en todo el país para servir y dar confianza con una atención profesional».

La empresa tiene como objetivo mantener sus pilares fundamentales y continuar formando a los miembros de Century 21. «Mantenemos las visión en lo fundamental. Nuestros pilares son: reputación de la marca, capacitación y formación (tenemos un programa de 160 horas para capacitar y que se puedan certificar), tecnología».

En medio de la crisis

A pesar de las dificultades económicas que afronta el país, este año esperan inaugurar cinco sedes más. La meta son dos en Lechería, debido al aumento de compra de inmuebles en el noreste del estado Anzoátegui. «Estamos dando todo lo bonito a un país que se lo merece. Aquel que decida apostar y continuar en este país, aquí tienen una empresa que los acompaña».

Agregó que en el año 2019 tuvieron un crecimiento en el sector. «Todo este trabajo que hemos venido haciendo, lo seguiremos haciendo a pesar de las circunstancias. Estamos conquistando espacio y ganando preferencia».

Neneta Gonzalo, franquiciada y presidente de la zona sureste de Caracas, coincidió con Méndez en que el sector inmobiliario ha sido sorpresivo ante la crisis que afronta el país. «Hemos vivido todas las etapas del país y siempre Century ha estado a la delantera. Hemos logrado, con experticia y trabajo, que personas que no tenían cómo adquirir una vivienda, lo lograran con un pequeño monto de dinero».

El compromiso de Century 21 es continuar entre los venezolanos, como lo han hecho durante 20 años. «Siempre vamos a superar las pruebas que se nos presenten. Es el mejor momento para invertir, más allá de conmemorar los 20 años, vamos a continuar trabajando para darles a los venezolanos un servicio de calidad», señaló Ramsés Méndez, director de la organización.