Bono pensionados Guerra Económica jubilados comenzó bono somos venezuela bono Corresponsabilidad y Formación Montos bonos Patria septiembre bono vacaciones 2023
Foto: Archivo

El gobierno de Nicolás Maduro comenzó esta semana la entrega del bono Corresponsabilidad y Formación correspondiente al mes en curso, a través del sistema del carnet de la Patria.

El monto otorgado por el bono es de 3.500 bolívares, equivalente a 99,62 dólares, de acuerdo con el tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV). La información la dio a conocer el canal oficial del carnet de la Patria a través de la red social X.

«Monedero Patria: crédito por 3.500 bolívares por concepto Bono Corresponsabilidad y Formación de octubre de 2023», dice el mensaje que le llega a los beneficiarios.

Este beneficio está dirigido a funcionarios en cargos de confianza y nómina especial de la administración pública en Corpoelec, Ministerio de Transporte, Ministerio de Energía Eléctrica, Ministerio de Ecosocialismo y Agua, además del Ministerio de Defensa, Presidencia, Seguridad y Servicio.

Los montos del bono Corresponsabilidad y Formación pueden variar de acuerdo con el cargo, funciones o el ente público donde presta servicio.

Hasta el 31 de octubre también se realizó la entrega del bono Logros y Victorias a través del sistema Patria.

El monto otorgado fue de 150 bolívares, lo que era equivalente a 4,28 dólares tomando en cuenta el tipo de cambio vigente para ese momento en el Banco Central de Venezuela (BCV).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!