bono Logros y Victorias

El gobierno de Nicolás Maduro comenzó esta semana la entrega del bono Logros y Victorias a través del sistema Patria.

El monto otorgado es de 150 bolívares, lo que es equivalente a 4,28 dólares tomando en cuenta el tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV). La información la dio a conocer el canal oficial del Carnet de la Patria a través de la red social X.

La entrega del bono Logros y Victorias se realizará de manera directa y gradual entre los días 24 y 31 de octubre de 2023.

«Somos un país absolutamente independiente y soberano. Juntos obtendremos grandes logros para el bienestar de Venezuela, con esfuerzo y trabajo», es el mensaje que será enviado a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto, a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La semana pasada también se realizó el pago del bono contra la guerra económica para pensionados, a través del sistema Patria. La bonificación es de 700 bolívares o 20 dólares a la tasa oficial fijada por el Banco Central de Venezuela.

Además, se entregó el bono de la Misión Somos Venezuela, destinado a los jóvenes que se están iniciando en el mercado laboral, por un monto de 193,50 bolívares, lo cual equivale a 5,5 dólares al cambio de la tasa del BCV.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!