Centros comerciales piden la modificación de los horarios de operatividad
E}FE / Rayner Peña R.

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales pidió a las autoridades del régimen de Nicolás Maduro que se modifiquen los horarios de funcionamiento.

Claudia Itriago, directora ejecutiva de la cámara, indicó en conversación con Unión Radio que se puede laborar en estas ciudades desde las 10:00 am hasta un máximo de las 8:00 pm.

El horario actual que se maneja en los centros comerciales, señaló, es desde las 7:00 am hasta las 5:00 am.

“Que permitan esta amplitud de horarios para que no existan aglomeraciones. Hay mucha gente que sale del trabajo después de las 05:00 pm”, explicó.

Itriago manifestó la necesidad de que se mantenga de manera continua las operaciones porque el método 7+7, aplicado por el régimen socialista, no favorece la actividad comercial.

Señaló que, aunque no se comparó con años anteriores, la flexibilización general decretada en diciembre tuvo un impacto favorable en las ventas.

Finalmente, la directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales dijo que insisten en que se permita la apertura de las salas de cines. Pero todavía el Ministerio de Comercio evalúa los protocolos posibles para evitar los riesgos.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo