Zamora remontó y sacó ventaja ante Carabobo

El bando barinés anotó dos dianas en el segundo tiempo y se impuso 2-1 a los granates en los cuartos de final de la Copa Venezuela

Zamora FC reaccionó en el complemento y se llevó 2-1 ante Carabobo el cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa Venezuela. El choque se celebró en el estadio Agustín Tovar de Barinas.

Los federales avisaron dos veces en el primer tiempo por intermedio de Manuel Arteaga. El ariete cabeceó por encima del travesaño en la segunda intentona, antes que la visita abriera el marcador.

Wilfredo Herrera con remate en el área local puso el 0-1 al minuto 33. De allí en adelante, el cotejo fue muy parejo y se jugó más que todo en la mitad de la cancha.

Tras la reanudación, Zamora empató rápido tras un contragolpe que culminó Darwin Matheus al minuto 54. En la visita, Carlos Navas tuvo el 1-2 con un tiro apenas por encima del horizontal.

El ingreso de Duván Rodríguez en los locales por Pedro Ramírez fue clave, pues el volante colombiano anotó el 2-1 al minuto 84, apenas cuatro minutos después de entrar. No pasó mucho más y los zamoranos sacaron ventaja en la ida.

Resultados cuartos de final Copa Venezuela (ida):

Metropolitanos 0-0 Caracas FC

Monagas 1-0 Deportivo La Guaira

Academia Puerto Cabello 2-0 Zulia FC

Zamora FC 2-1 Carabobo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!