Willson Contreras y Gleyber Torres fueron presentados como los nuevos integrantes del equipo Líderes Maltín Polar durante un conversatorio este lunes en la mañana.

El escenario fue un acto con motivo de los 25 años de ese movimiento en Empresas Polar que se inició con el pelotero Andrés Galarraga. Desde entonces  se ha incorporado y condecorado a excelentes atletas venezolanos.

En esta oportunidad los honrados con pertenecer a ese grupo de grandes figuras fueron Contreras, cátcher titular de los Cachorros de Chicago, y Gleyber Torres, campocorto titular de los Yanquis de Nueva York.

Palabras de Wilson Contreras

«Luego de faltar a un juego en un mes de temporada, las expectativas para la temporada que viene es la de no faltar el mes que estuve fuera este año. Sin embargo fue una temporada muy fructífera”, dijo el toletero de los Cubs.

«No pude meter al equipo a los playoff porque lamentablemente un solo jugador no puede meter al equipo en playoff , nos faltó pitcheo», agregó Contreras.

Contreras dijo que extraña mucho la fanaticada venezolana. “Es mi fanaticada, tuve la oportunidad de jugar 2013 y 2014 con los Tigres de Aragua, equipo el cual admiré desde que estaba chiquito”, manifestó.

Declaraciones de Gleyber Torres

“Igualar a Joe DiMaggio es un orgullo principalmente, es un orgullo para mí estar en esa lista tan especial”, dijo el campocorto del Bronx.

En la temporada pasada, el pelotero  de 22 años de edad se turnó en dos posiciones que maneja muy bien: el campocorto y la segunda base.

“De Verdad puedo estar en cualquier posición que me pongas y estoy cien por coento abierto a cualquier posición, me siento contento en cualquiera de las dos posiciones”, agregó el caraqueño.

Loading...