Foto: @Ravens

El duelo entre los Cleveland Browns y los Baltimore Ravens no solo terminó en una victoria para los Browns sino que dejó un hecho del que muchos hoy están hablando ¿realmente Marlon Humphrey quiso estrangular a Odell Beckham Jr?

La interrogante nació luego que los jugadores protagonizaran un duelo férreo durante el encuentro.

Careo que fue captado por las cámaras y en que se percibió el momento en que Humphrey sostuvo muy cerca del cuello a Beckham.

Por tal razón, el debate se ha hecho intenso en algunos medios afines a la NFL.

Estos han asegurado que la acción se trató un intento de estrangulamiento al receptor estrella de los Cleveland Browns.

No todos lo creen así

Pese que el vídeo deja la impresión de una agresión con esas características, no todos concuerdan con esta versión.

Incluso, el mismo equipo de los Ravens salió al paso y, a través de un comunicado y un vídeo difundido para sus redes sociales, iniciaron la defensa de su cornerback, negando que Humphrey haya querido asfixiar a su colega.

El material audiovisual utilizado por el conjunto defensor se observa en cámara lenta y, como parte de la justificación, Cleveland argumenta que; si bien la mano de Humphrey quedó enrollada cerca del cuello de Beckham, no hubo tal intención de estrangular.

Sin embargo, Chris Hubbard, tackle derecho de los Browns, expresó que le parece increíble que la jugada no haya sido motivo de expulsión al cornerback de Cleveland.

“El tipo realmente estaba tratando de estrangular a mi hermano. Algo tuvo que hacerse al respecto, sin importar lo que sea. No puedes tener eso en esta liga”, dijo.

Por su parte, el portavoz de la NFL, Brian McCarthy, estuvo en el otro extremo de la palabra de Hubbard y comentó que lo sucedido no ameritaba mayor cosa que lo que el mismo réferi Shawn Hochulli expresó en el informe posterior al compromiso, en el que se consideró que la acción no era motivo de expulsión.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!