Suárez
Foto: @SC_ESPN

El FC Barcelona logró remontar el encuentro contra el Inter de Milán, con doblete de Luis Suárez en el Camp Nou.

Lautaro Martínez, delantero del Inter, fue el responsable de ponerle cifras a la pizarra, puesto que en el minuto 2’ en una disputa con un defensor logró disparar de pierna izquierda y colocarla en el fondo de las redes.

Martínez madrugó al conjunto blaugrana con ese disparo, casi desde el suelo. Aunque el Barcelona dominó a partir de ese momento el encuentro, la diana del 10 puso en suspenso a la escuadra de Ernesto Valverde.

El primer tiempo concluyó con la victoria parcial por parte del once italiano, que tuvo otra oportunidad de gol pero fue frustrada por el guardameta Ter Stegen.

A los 13 minutos de comenzar el segundo tiempo, Luis Suárez igualó las acciones con un remate de media volea desde fuera del área.

El disparo de derecha del 9 azulgrana levantó a todos los aficionados del asiento para que celebraran la igualdad impuesta por el Vaquero.

El juego empezó a tomar el ritmo que el equipo catalán quería, a pesar que no llegaba el tanto que les otorgara la victoria.

Sin embargo, al minuto 84’ tras un pase de Lionel Messi dentro del área que contó con la calidad de Lucho para controlar el balón y luego rematar de primera.

El uruguayo fue el responsable de la victoria del Barcelona que lo mantiene en la carrera para pasar a la siguiente fase de la Liga de Campeones.

El Barcelona quedó de segundo en la tabla de posiciones, superado por el Borrussia Dortmund.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo