Embiid y Towns
Foto: Getty Imagenes

Los basquetbolistas Joel Embiid y Karl Anthony Towns fueron los protagonistas de la primera pelea de la temporada en la NBA. Ambos jugadores son conocidos por utilizar el trash talking (hacerles comentarios ofensivos a sus rivales) dentro del campo.

La riña tuvo cita en el Wells Fargo Center, en el tercer cuarto, cuando ambos jugadores se engancharon tras disputar un rebote. La temperatura subió y fue cuando Embiid empujó al jugador de los Timberwolves de Minnesota, que le respondió lanzándole un golpe.

Los atletas tuvieron que ser separados por sus compañeros luego de que casi caen al suelo. Embiid celebró lo sucedido con su banco, que con sentimientos encontrados no sabía lo que estaba sucediendo.

Los árbitros expulsaron a los jugadores involucrados y ambos se fueron sin presentar alguna queja. El jugador de los 76ers de Filadelfia se sintió apoyado por el público e incluso ensayaba movimientos de boxeo.

Luego del partido ambos publicaron fotos en las que hicieron referencia a lo sucedido en el tabloncillo.

“Bueno, equipo, ganamos. Yo fui criado entre leones y un gato tiró de mí esta noche”. Añadió. “Consiguió que su mamá enseñara el dedo del medio de derecha a izquierda. Eso es lo que representa al estado”.

Por su parte, Towns respondió con unas fotos en las que se ve llorando a Embiid tras la eliminación de su equipo en la pasada temporada.

“Yo no soy un perro. Crecí rodeado de leones”, finalizó el basquetbolista de los Wolves.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!