Vanessa Bryant, viuda del fallecido basquetbolista estadounidense Kobe Bryant, publicó este lunes la primera foto de su familia tras el accidente de helicóptero que cobró la vida de su marido y de su segunda hija, Gianna.

En la imagen, publicada en Instagram, Bryant y sus hijas Natalia, de 17 años de edad, Bianka, de 3 años, y Capri, de 7 meses, están posando delante de un mural en Los Ángeles (EE UU) con la imagen de Kobe y Gigi, como le decían a la adolescente de 13 años, quienes murieron el domingo 26 de enero de este año.

Venezuela conquistó 17 medallas en torneo cubano de pesas

La viuda, de ascendencia mexicana, acompañó la foto con un fragmento de la letra de la canción Smile (Sonríe) del cantante estadounidense de jazz Nat King Cole.

«Sonríe aunque te duela el corazón, sonríe aunque se te esté rompiendo. Cuando haya nubes en el cielo, vas a salir adelante. Si sonríes a través del miedo y la tristeza, sonríe y quizás mañana verás que el sol saldrá para ti», escribió Vanessa Bryant.

Familia unida

El cuarteto se tomó la imagen el domingo antes de que Natalia, a la que llaman Nani, acudiera a un baile formal de invierno en su escuela como parte de las actividades de la institución de la que se gradúa este año de secundaria.

Vanessa Bryant había publicado ese día la foto de Nani sola ante el mural, dando a entender, con esto, que toda la familia permanecía junta.

Esta es la primera señal de que la familia de Kobe Bryant comienza a tratar de recuperar su rutina después de la tragedia y es la segunda vez que la viuda y las niñas se ven juntas desde entonces.

La primera vez fue durante el funeral público del ex basquetbolista y su hija, que tuvo lugar en el estadio del equipo de baloncesto Los Angeles Lakers en el que Bryant desarrolló su carrera como deportista profesional.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!