El técnico brasileño Adenor Leonardo Bacch “Tite”, al fin pudo trabajar con el equipo completo en Singapur, donde disputará los partidos amistosos contra Senegal y Nigeria los días jueves 10 y domingo 13 de octubre.

El entrenador probará en los amistosos alinear a sus atacantes estrellas: Neymar, Coutinho, Gabriel Jesús y Firmino. Esta coincidencia no se había logrado por culpa de las lesiones.

Ahora se armará un “ataque demoledor” y se presume que los alineará en forma de rombo. Estos cuatro futbolistas posiblemente estén escoltados por Casemiro y Arthur.

En junio de este año los cuatro fueron convocados para la Copa América. Neymar se perdió la competencia por un esguince que sufrió en un amistoso.

El delantero del Real Madrid Vinicius Junior, que fue convocado para los amistosos pasados, no estará esta vez presente en fecha FIFA.

Tite dejó entrever lo que puede ser el 11 inicial, que estaría formado por: Ederson, Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro, Casemiro, Arthur, Coutinho, Gabriel Jesús, Neymar y Roberto Firmino, con lo que el delantero del PSG entraría en el club de los 100.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!