Rivera es amigo de Trump
Foto: AFP

El panameño Mariano Rivera, miembro del Salón de la Fama, recibió la Medalla de la Libertad de la mano del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una ceremonia en la Casa Blanca.

Esa distinción es el reconocimiento más grande que otorga el gobierno de Estados Unidos a un civil y ciudadano americano.

Moe es el primer jugador que entró al salón de los inmortales por decisión unánime, tras 20 años de carrera en las Grandes Ligas ganó 5 series mundiales, un MVP de Serie Mundial y estuvo en 13 Juegos de Estrellas.

El ex Yanquis de Nueva York en una entrevista en Fox & Friend reveló que es amigo de Trump desde antes de que fuera elegido presidente.

“El señor presidente Trump y yo fuimos amigos desde antes que fuera elegido. Entonces, ¿porque él ahora es primer mandatario yo le daré la espalda? No, yo lo respeto, y creo que está haciendo lo mejor para Estados Unidos”.

Trump felicitó a Rivera cuando ingresó al HOF y le agradeció por lo que logró en las Grandes Ligas y sus contribuciones en la sociedad.

“Felicitaciones para Mariano Rivera, el único elegido al Salón de la Fama por decisión unánime. No solo es un gran jugador, sino que también es una gran persona”.

La ceremonia se realizó este lunes a las 2:00 pm (hora de Estados Unidos) e incluyó a los ex basquetbolistas Bob Cousy y Jerry West. El golfista Tiger Woods también dijo presente.