González de vuelta al BP
Foto: @IgnacioSerrano

El venezolano Marwin González, de los Mellizos de Minnesota, realizó prácticas de bateo en el juego que realizaron contra los Indios de Cleveland.

Rocco Baldelli, manager de los Mellizos, comentó que al jugador de infield le fue muy bien en la sesión de bateo y que podría estar de vuelta pronto.

González está en la lista de lesionados desde el 27 de agosto, debido a un tirón en la corva derecha. Por primera vez en su carrera el criollo sufre este percance.

Con la clasificación de la novena de los Twins a la vuelta de la esquina, no han mostrado apuro en que el ambidiestro regrese al equipo. Prefieren que esté al 100% para lo que serán los playoffs.

El valenciano presenta promedio al bate .263, con 15 cuadrangulares, 48 carreras impulsadas, 48 anotadas y 105 imparables.

Su bate ha tenido altibajos, pero en los últimos 15 juegos exhibe un average de .356 con 3 jonrones, 12 empujadas, 9 anotadas y 2 boletos tomados.

Se afianzan en la punta

La novena de Las Ciudades Gemelas le ganaron la serie a su rival directo, los Indios de Cleveland. Su temporada 2019 es de ensueño, han cabalgado toda la campaña en el primer lugar.

La División Central de la Liga Americana ya tiene dueño, al menos hasta ahora, y se estará enfrentando en la postemporada contra los Astros de Houston.

El conjunto dirigido por Baldelli tendrá que contar con un pitcheo hermético, si desea dar la sorpresa contra los favoritos, para llegar a la Serie Mundial.