Rick Porcello
Foto @Mets

El lanzador Rick Porcello fue presentado por los Mets de Nueva York como el nuevo serpentinero de la rotación que cuenta con Jacob deGrom, Noah Syndergaard y Marcus Stroman.

“Pienso que probablemente tengamos la rotación de abridores más profunda de las mayores”, expresó Brodie Van Wagenen, gerente general de los Mets.

Porcello pactó por un año y 10 millones de dólares con el conjunto de la Gran Manzana, que está buscando resurgir de la fosa de la División del Este de la Liga Nacional.

El diestro en la campaña de 2019 dejó foja de 14 ganados, 12 juegos perdidos, con efectividad de 5.52 y 143 ponches en 174.1 entradas lanzadas.

El Cy Young de 2016 espera poder volver a su mejor forma en 2020, cuando los Mets busquen de asaltar a los Bravos de Atlanta que tienen dos años consecutivos ganando el banderín de su división.

Los de la Gran Manzana también contrataron a Michael Wacha, que buscará ganarse un puesto entre los abridores en los próximos entrenamientos primaverales.

Los neoyorquinos aprendieron de los errores del pasado y reforzaron el talón de Aquiles que les ha costado en las últimas temporadas, el bullpen.