Los Pelícanos de Nueva Orleans logró ganar en casa a Utah Jazz por 138-132 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria a domicilio frente a Detroit Pistons por 110-117 y tras este partido suman un total de cuatro victorias en sus últimos cinco partidos, mientras que los visitantes también consiguieron la victoria fuera de casa frente a Brooklyn Nets por 107-118.

Los Pelícanos, con este resultado, se queda por ahora fuera de los puestos de Playoff con 16 partidos ganados de 42 disputados.

Por su parte, Utah Jazz, tras el partido, continúa en puestos de Playoff con 28 partidos ganados de 41 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador hasta finalizar con un resultado de 25-28. Después, en el segundo cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 31-21.

Tras esto, los equipos acumularon un total de 56-49 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Utah Jazz consiguieron lograron acercarse en el marcador hasta empatar el partido, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 hasta finalizar con un resultado parcial de 31-42 (y un 87-91 global).

Por último, durante el último cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 35-31, llegando al final del cuarto con un empate a 122-122, por lo que hubo que esperar hasta la prórroga para conocer al vencedor.

Durante la prórroga de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado parcial 16-10, siendo el resultado final del partido 138-132 a favor de Nueva Orleans.

Sacan la cara por el equipo

En el partido, New Orleans Pelicans consiguió el triunfo gracias a los 49 puntos, seis asistencias y ocho rebotes de Brandon Ingram y los 21 puntos, tres asistencias y 11 rebotes de Derrick Favors.

Los 46 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Donovan Mitchell y los 17 puntos, cuatro asistencias y 14 rebotes de Rudy Gobert no fueron suficientes para que Utah Jazz pudiese ganar el partido.

Tras vencer este partido, el siguiente choque de New Orleans Pelicans será contra Los Ángeles Clippers en el Smoothie King Center. Por su parte, en el próximo encuentro, Utah Jazz jugará contra Sacramento Kings en el Vivint Smart Home Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!