Neymar
Foto: Ozan Kose / AFP

El entrenador del Paris SG, Thomas Tuchel, indicó este viernes que espera el regreso del astro brasileño Neymar, lesionado en los aductores, después del parón internacional, para el duelo del 20 de noviembre ante el Mónaco en Ligue 1.

«Creo que no es posible que juegue con la selección», añadió el técnico alemán, mientras que Neymar está convocado por la selección de Brasil para jugar los próximos 14 y 17 de noviembre, primero contra la selección de Venezuela, la Vinotinto, en Sao Paulo, y Uruguay en Montevideo, en las eliminatorias para el Mundial 2022.

Neymar
Neymar recibe atención al salir del terreno en el juego contra el Basaksehir. Foto: Ozan Kose / AFP

Neymar se retiró lesionado

El astro brasileño del París se retiró lesionado en el aductor el miércoles durante la victoria contra el Basaksehir (2-0) en Liga de Campeones. Según causará baja para los tres próximos partidos, según una información publicada este jueves por la cadena RMC Sport.

«El brasileño, que trató de mantenerse en el partido antes de acabar pidiendo el cambio, fue sometido a una resonancia magnética que reveló una lesión en el aductor», precisó la cadena RMC Sport.

Se esperaba que fuera baja en dos partidos la Ligue 1 francesa, contra el Nantes el sábado y contra el Rennes en el Parque de los Príncipes el 7 de noviembre, así como el partido de Liga de Campeones en Alemania ante el RB Leipzig el próximo miércoles.

No se había ofrecido información sobre su participación con la selección de Brasil.

Neymar se une a una enfermería parisina saturada, con Marco Verratti, Mauro Icardi, Leandro Paredes, Julian Draxler y Juan Bernat.

Luego de haberse perdido el inicio de temporada a causa del covid-19 y otros dos partidos después de su expulsión contra el Marsella, Neymar suma dos goles y cuatro asistencias de gol.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!