Neymar y Carlos Zambrano

Carlos Zambrano, defensor de la selección de Perú, fue protagonista de los principales medios del mundo por sus polémicas declaraciones luego del partido entre Perú y Brasil por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, al llamar “payaso” a Neymar, generando que se hable aún más del encuentro que estuvo envuelto en controversias arbitrales.

Muchos creyeron que el astro brasileño no tendría ningún tipo de respuesta. Sin embargo, este viernes, por medio de su cuenta de Instagram, decidió responder una publicación con las palabras de Zambrano.

“No llores, amigo. Tres abrazos para él”, escribió Neymar en el post del medio brasileño Esporte Interativo. De inmediato la publicación se convirtió en viral y la respuesta del jugador del PSG sumó más de 34 mil me gusta.

¿Qué dijo Carlos Zambrano?

“Sinceramente es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, pero para mí es un payaso de verdad”, declaró el zaguero del Boca Juniors argentino en el programa de televisión “La banda del Chino”.

Zambrano, quien fue expulsado a los 86 minutos del encuentro disputado en el Estadio Nacional de Lima por golpear con el brazo al delantero Richarlison, consideró que el astro del PSG francés fingió faltas hasta lograr que le cobraran dos penaltis a Brasil.

Agregó que Neymar “es consciente de todo lo que hizo en el campo, es un gran jugador pero buscaba la más mínima, en el área se tiró como cuatro o cinco veces para ver si le cobraban penal y al final logró su objetivo, que le cobraran dos penaltis, pero no lo eran”.

 

Neymar Carlos Zambrano
(Captura: Instagram)

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo