Nadal Novak Djokovic
Foto @DjokerNole

Rafael Nadal y el actual número uno del mundo, el serbio Novak Djokivic, coincidieron en el mismo vuelo con destino a Los Ángeles donde ambos tienen previsto disputar el torneo de Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada.

El tenista balcánico, que no compite desde el Abierto de Australia, a finales de enero, partió desde España donde se ejercitaba en las últimas semanas. Fue Djokovic el que hizo pública la presencia de ambos en el mismo vuelo al publicar en sus redes sociales una fotografía de los dos en la aeronave.

«Gran compañía de camino a Estados Unidos», acompañaba el serbio en la imagen junto a varios emoticonos.

Nadal y Djokovic volverán a coincidir en Indian Wells. Antes, Nadal viajará a Las Vegas para disputar el encuentro de exhibición con su compatriota Carlos Alcaraz el 3 de marzo.

El jugador balear cayó lesionado en el torneo de Brisbane, y ha aplazado su reaparición, prevista para Doha inicialmente. Ahora el ganador de veintidós Grand Slam ha fijado su vuelta a las pistas en Indian Wells después de cumplir con el compromiso de Las Vegas con Alcaraz.

Djokovic y Nadal jugarán torneo de exhibición

Djokovic y Nadal disputarán un torneo de exhibición en octubre en Arabia Saudita en el que participarán los mejores tenistas del mundo, anunciaron los organizadores, en pleno debate sobre el desarrollo del tenis en ese país conservador.

Junto con el serbio y al español (que entre ambos suman 46 títulos del Grand Slam), estarán Carlos Alcaraz, el reciente ganador del Abierto de Australia Jannik Sinner, el número 3 del ránking Daniil Medvedev y el danés Holger Rune en un evento que se disputará en octubre en Riad, la capital de esta monarquía petrolera que busca aumentar su protagonismo en el deporte mundial.

Nadal, que ya advirtió que podría estar jugando su última temporada, fue nombrado en enero embajador de la Federación Saudita de Tenis.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!