Mike Trout de Los Ángeles y Cody Bellinger de los Dodgers recibieron el máximo galardón para un jugador de posición en las Grandes Ligas al ganar el Más Valioso de la Liga Americana y Liga Nacional, respectivamente.

El reconocimiento es el tercero en la carrera del jardinero de Los Ángeles, quien solamente ha terminado más abajo del segundo puesto una de ocho veces en la votación. Trout no jugó los últimos 19 partidos por lesión y sacó 45 cuadrangulares, un tope en su carrera.

Solo 11 peloteros han ganado el MVP más de dos veces y Barry Bonds con siete es el único con más de tres. El segundo en los sufragios fue Alex Bregman de los Astros de Houston.

En la Liga Nacional, Cody Bellinger se alzó con el premio dos años después de ganar el Novato del Año. El inicialista y outfielder de los Dodgers despachó 47 cuadrangulares y promedió .305 con Los Ángeles. Superó en las papeletas a Christian Yelich de los Cerveceros de Milwaukee.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!