Miguel Cabrera / Archivo

El slugger Miguel Cabrera sigue indetenible en los juegos de exhibición de las Grandes Ligas y llegó este lunes a nueve hits en 26 turnos, con .346 de average, un puñado de extrabases y únicamente a la espera de regresar a la primera base, para proclamar al mundo beisbolero que todo vuelve a ser como antes.

Cabrera se fue de 3-1 ante los Astros de Houston y ha bateado a tierra de nadie en 6 de los 11 encuentros que ha disputado en la Liga Toronja, con un doble y tres jonrones.

Únicamente Orlando Arcia ha dado más cuadrangulares que él en esta pretemporada en la embajada venezolana.

Cabrera tiene promedios de .346/.414/.731, lo que hasta ahora disipa las dudas sobre la lesión crónica en una rodilla, por la que redujo sus números en 2019.

Cabrera se faja también contra el embate de la edad

Cabrera redujo unos 12 kilogramos de peso corporal durante el receso entre campañas, buscando aliviar la problemática zona y mejorar su ofensiva. El toletero aragüeño cumplirá en abril 37 años de edad.

El manager de los Tigres de Detroit, Ron Gardenhire, volvió a alinear a Cabrera como tercero en el orden y designado. Ambos han hablado sobre la posibilidad de jugar en la primera base, deseo explícito del nativo de Maracay, aunque Gardenhire ha preferido cuidarlo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!