Carlos Carrasco
Foto tomada de Twitter

El pitcher de los los Indios de Cleveland Carlos Carrasco tendrá que superar un nuevo percance. Su próxima salida está comprometida por inflamación en el codo derecho.

“Cada año sucede durante los entrenamientos. Después de su primera salida ha sufrido esta clase de inflamación en el codo. Diría que se trata más de recuperar la forma”, expresó el manager Terry Francona.

En estos juegos primaverales,  Carrasco se perdió la primera presentación por un tirón en la cadera. Sin embargo, los Indios no se muestran preocupados por el percance de ahora.

«Cookie» no abre un partido de Grandes Ligas desde mayo de 2019, cuando le diagnosticaron leucemia. Desde entonces luchó férreamente para regresar al montículo, hasta que lo consiguió en septiembre.

Cleveland tiene en sus planes utilizar al venezolano en el primer juego de la temporada regular, por lo que buscará que el brazo de Carrasco llegue fresco al 26 de marzo, cuando se enfrentarán con los Tigres de Detroit.

En la campaña pasada, el barquisimetano recibió los premios Regreso del Año y Roberto Clemente.

En las Mayores, Carrasco presenta foja de 85 ganados, 69 perdidos, efectividad de 3.82 y 1.223 ponches en 1174.1 entradas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!