Marinos se puso al día. El quinteto oriental saldó sus deudas con Germán Gabriel y Jeleel Akindele y espera ser habilitado por la FIBA para contratar jugadores.

El bando naval aseguró en un comunicado que “se mantuvo firme y trabajando en pro de solucionar los acuerdos económicos que habían sido refrendados con ambos atletas”.

“El máximo directivo de la organización, junto a su equipo gerencial, se mantuvo en la constante búsqueda de acuerdos para remediar las deudas y, por ende, las sanciones”.

El conjunto anzoatiguense espera la habilitación de la FIBA para reestructurar la plantilla con respecto a los próximos torneos de la LPB. “Mantendremos el desarrollo del talento como nuestra bandera, pero les daremos respaldo a los jóvenes que mostraron sus cualidades en las últimas dos temporadas en las que participamos sin importados ni venezolanos con trayectoria internacional”.

La nota añade que Marinos “tiene el compromiso de saldar las deudas que mantiene con otros jugadores venezolanos e importados y que se irán subsanando a corto y mediano plazo”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!