Marcell Ozuna
Foto tomada de Twitter

El jardinero Marcell Ozuna, de 29 años de edad, firmó contrato con los Bravos de Atlanta por un año y 18 millones de dólares.

“Simplemente nos enfocamos en el bateador. Pensamos que era el mejor ahí. Buscábamos a alguien para la parte media del orden al bate”, expresó Alex Anthopoulos, gerente general del equipo.

Ozuna en la pasada campaña de Grandes Ligas bateó para .249, con 29 cuadrangulares, 89 carreras impulsadas, 80 anotadas y 12 bases robadas.

“El pronóstico es que será cuarto en nuestro orden, pero nos concentramos sólo en obtener buenos jugadores”.

Añadió. “Nos gustaba nuestro jardín, pero nos sentimos muy bien con el bate de Ozuna, y pensamos que hay más aspectos positivos de los que mostró el año pasado. Simplemente pensamos que se adaptaría bien con nosotros y que el acuerdo tenía sentido para ambas partes”.

El domincano llegó para reforzar la ofensiva de los Bravos, a pesar que su cuerpo de guardabosques estuvo a la altura, siguen reforzando cada ranura que puedan tener.

Ender Inciarte, jardinero central, sufrió una lesión que lo dejó fuera del campo de juego y eso “devaluó” la calidad en la ofensiva y defensiva. Por esa razón es que los Bravos decidieron optar por un guardabosque que le brinde apoyo en las praderas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!