Leipzig

Hay cosas que no se podrán cambiar de la historia por mucho que duelan, ejemplo de ello es que el Leipzing haya amargado el debut de José Mourinho con su Tottenham en Champions League, tras ganarle 0-1.

La afición spurs que se colmó al Tottenham Hotspur Stadium no pudo llevarse esta vez a sus casas el disfrute de una noche mágica, una vez que el cuadro inglés sucumbiera en condición de local.

El mazazo por el Leipzing lo concretó Timo Werner, luego de mandar a guardar la esférica al minuto 58, a través de una pena máxima cometida por Ben Davies.

Con este resultado los dirigidos por Mourinho deberán ir a Alemania en busca de la remontada, mientras que el conjunto alemán tendrá a su favor una leve ventaja gracias a su gol de visitante.

Atalanta se gozó en San Siro

La victoria del Leipzing en Inglaterra no fue la única sorpresa de la jornada, debido que el Atalanta se despachó con un gran triunfo (4-1) contra su par del Valencia.

La conquista no sorprende porque el Atalanta haya ganado; porque el cuadro italiano ha disputado una gran edición europea, sino por la diferencia en el marcador.

Resultado totalmente ajustado a la supremacía que se vio en el terreno de juego por los de Gian Piero Gasperini, a excepción de los minutos finales del compromiso cuando los visitantes buscaban desaforadamente más goles de descuento.

Sin embargo, el tanto de Denis Chéryshev al 66 mantiene viva la esperanza del Valencia en lograr dar la sorpresa y remontar esta contundente ventaja de tres goles.

Así pues, la mesa queda servida para los duelos de vuelta, que después de estos resultados, sin duda, dejaran mucho que esperar en los seguidores de la Champions.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo