Messi
Foto Twitter

Días tensos en Barcelona. La polémica no detiene su curso y cada vez reta a los cimientos de la presidencia de Josep María Bartomeu, por lo que una figura como Lionel Messi; capitán del equipo, no podía dejar de posicionarse ante todo el panorama.

Lo nuevo que atormenta el mandato de Bartomeu es el denominado ‘Barsagate’, que según la información de la Cadena Ser consistió en una contratación hecha por la directiva culé para difamar en las redes sociales a figuras del entorno blaugrana.

Messi, quien sería una de esas figuras a las que se intentó desprestigiar, expresó que todo este tema le parece “muy raro” en un club como el Barcelona.

Habló con Bartomeu

El capitán del equipo, además, manifestó que Bartomeu, el más tocado por toda la polémica, se reunió con los jugadores y brindó su versión de lo sucedido.

“Me agarró un poco de sorpresa la verdad porque no estaba acá y justo viajaba. Cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente nos dijo lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa”, dijo Messi.

Y agregó: “Cuál era la situación (contó), lo que había pasado y no puedo decir mucho más. Lo mismo que saben todo lo que dijo, nos contó a los capitanes en privado».

Espera una resolución

El argentino no se atrevió a posicionarse en demasía con la situación, más bien pidió calma a los culé para esperar la verdad de este nuevo escándalo: “habrá que esperar a ver si es verdad o no”.

“La verdad que yo lo veo raro que pase una cosa así. Pero decían también que habría pruebas. Mucho no podemos decir y sí esperar a ver qué pasa con todo esto. Yo la verdad, me pareció un tema raro”, expresó.

Con todo esto el panorama parece incierto en el entorno culé, mientras algunos piden investigar el asunto y, de ser verdad, adelantar las elecciones en la entidad azulgrana.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo