24 horas de Le Mans
Foto tomada de Twitter

La edición de 2020 de las 24 Horas de Le Mans, que iba a disputarse el 18 y 19 de abril, se aplazó al 5 y 6 de septiembre por el brote de coronavirus, informó el Automóvil Club de l’Ouest, organizador de la prueba de resistencia.

“Como consecuencia de las preocupaciones sanitarias relacionadas con el coronavirus y la prohibición del ministro de Sanidad francés de reunir a más de 1.000 personas. La Federación Internacional de Motociclismo, Eurosport Events y el Automóvil Club de l’Ouest han decidido aplazar la 43 edición de la prueba”, expresa una nota de prensa.

ACO y Eurosport Events fijaron nuevas fechas, el 5 y 6 de septiembre, para la carrera que cerrará la temporada 2019-2020 del Mundial FIM de Resistencia.

“La prioridad es garantizar la seguridad de los espectadores, los equipos, los pilotos y todas las personas que participan en la organización”.

“Estas medidas se adoptan en respuesta a una situación sin precedentes y los organizadores confían en la comprensión de los interesados, a pesar de las molestias causadas”.

Continuó. “También se han cancelado las pruebas «Pre-Mans» previstas para los días 31 de marzo y 1 de abril”.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo