Kyrie Irving
Foto: @Brooklyn

Kyrie Irving tuvo una noche soñada en su estreno con los Nets de Brooklyn. Por primera vez en la historia de la NBA un jugador anotó 50 puntos en su debut con un equipo.

“Es un gran punto de partida. Obviamente, quieres salir a la cancha y lograr un triunfo frente a nuestro público, pero tendremos otra oportunidad el sábado”, expresó el jugador.

Irving llegó a los Nets con la meta de convertirlos en un quinteto competitivo. Los neoyorquinos lograron clasificar a la postemporada en la pasada temporada, pero quieren ir más lejos.

El base deslumbró a todos en el Barclays Center, debido a que estuvo en modo “Uncle Drew” y con sus cambios de dirección dejó a más de un rival en el camino.

Con sus 50 tantos superó a Wilt Chambelain, que anotó 43 puntos en 1959, y a Kiki Vandeweghe, que en 1984 se consagró con 47.

Sin embargo, no todo le sonrió al número 11 de los Nets, porque sus 50 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias no fueron suficiente para conseguir la primera victoria de la temporada.

Irving tuvo el tiro del juego en sus mano. En el tiempo extra tomó el último disparo de la noche, en la que si lograba convertir se caería el estadio, pero falló.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!