El portero costarricense Keylor Navas debutará este sábado bajo los palos de la meta del París Saint-Germain, en el encuentro liguero que el equipo disputará contra el Estrasburgo.

El técnico Thomas Tuchel reconoció que la incorporación de Navas era «una oportunidad» y que lo ficharon «por su personalidad».

 

Aseguró que tenía mucha proximidad con Alphonse Areola, que fue cedido al Real Madrid, pero reconoció que el portero francés había tenido problemas desde hace años en el PSG.

«Estoy contento de que se haya cerrado el mercado de fichajes y que ahora podamos centrarnos en trabajar. Creo que con los fichajes hemos ganado en personalidad, algo importante para poder seguir creciendo», dijo el técnico.

Su nuevo compañero en el PSG, el español Ander Herrera, por su parte, no ahorró elogios para el nuevo meta del equipo.

«Keylor tiene una trayectoria muy dilatada en el fútbol, lo ha ganado casi todo, todo el mundo sabe el gran portero que es», dijo herrera a los medios de comunicación.

«Pero destaco la capacidad que tiene de superación continua, de ser cada año mejor portero. Ha tenido mucha competencia en el Real Madrid y ha conseguido ser siempre el número 1. Y no lo ha tenido fácil», comentó.

«Valoro mucho a los profesionales que tratan siempre de superarse. Keylor Navas ama el fútbol y quiere ser siempre lo mejor posible. Para mi un buen espejo donde mirarme», comentó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!