Josef Martinez
Foto Prensa FVF

El delantero de la vinotinto Josef Martínez volvió a pisar los terrenos de juego con el Atlanta United luego de pasar más de un año sin poder jugar debido a una lesión en la rodilla, informó el equipo en una nota de prensa.

Durante el primer partido del Atlanta United del año pasado, Josef Martínez sufrió una lesión de ligamento cruzado que lo obligó a estar 400 días fuera de los engramados.

Apenas un juego y 69 minutos jugó en la temporada 2020 con el Atlanta United, que terminó en el puesto 12 de la Conferencia Este de la MLS

El venezolano ingresó al 67’ en la victoria (1-0) del conjunto americano ante el Deportiva Alajuelense en la Concacaf Champions League.

En la temporada 2018, el delantero, oriundo de Valencia, se coronó campeón de la Major League Soccer (MLS) y se quedó con el título de máximo goleador de la competición con 35 dianas. Seguidamente obtuvo la US Open Cup y el Campeones Cup en 2019.

Desde su llegada a Estados Unidos, Martínez ha anotado 77 goles en 84 partidos disputados con el Atlanta United.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo