Freddy Galvis / Archivo
Freddy Galvis / Archivo

El campocorto venezolano Freddy Galvis fue reclamado este lunes por los Rojos de Cincinnati, debido a que los Azulejos de Toronto lo habían colocado en waivers.

 

Galvis firmó por una temporada con los Azulejos, pero desde la llegada del novato Bo Bichette la organización estaba buscando un cambio con el venezolano. Sin embargo, no pudieron concretar una transacción que los beneficiara y decidieron colocar en asignación al criollo.

Los Rojos publicaron en su cuenta de Twitter una foto de las camisas que defenderá ahora el criollo con su nombre escrito. Ahora el conjunto de Cincinnati asumirá el contrato del paradero en corto y tendrá opción a contrato para este 2020.

El Toco exhibe promedio esta temporada de .267, con 18 cuadrangulares, 54 carreras impulsadas, 55 anotadas y 4 bases robadas.

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!