Foto: La voz de Galicia

Leo Borg, de 17 años de edad e hijo del ex número uno del tenis mundial y ganador de 11 títulos de Grand Slam Björn Borg, se ejercita en la academia de Rafael Nadal, en la localidad mallorquina de Manacor.

La joven promesa del tenis sueco se incorporó esta semana a la Rafael Nadal Academy by Movistar. Si bien su llegada a Mallorca estaba prevista para hace algunos meses, no pudo realizarse por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Leo se ejercitó estos primeros días con intensidad y entusiasmo bajo las órdenes del equipo técnico dirigido por Toni Nadal y alterna los entrenamientos en pista con la preparación física en el gimnasio.

Björn Borg visitó la academia de Nadal el año pasado y donó al Museo una camiseta firmada por todos los jugadores del equipo europeo de la Laver Cup.

La camiseta, firmada por Rafael Nadal, Roger Federer, Dominic Thiem, Alexander Zverev, Fabio Fognini, Stéfano Tsisipas y el propio Borg está expuesta en el museo junto con una raqueta de la competición donada por el propio Federer.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo