Foto: ATP Tour

Goran Ivanisevic, entrenador del número uno de la ATP, Novak Djokovic, informó que dio  negativo en un test del covid-19 tres semanas después de haberse contagiado en el polémico torneo que el tenista organizó en junio.

“Después de dos test negativos y dos positivos, llegó mi preferido, el quinto set. Y ya saben que en el quinto siempre he sido duro”, indicó Ivanisevic en su cuenta de Instagram.

“Por fin negativo; y por fin a la libertad después de tres semanas de aislamiento”, declaró el extenista croata, ganador de Wimbledon en 2001.

El exjugador agradeció a todos los que le atendieron durante su aislamiento en la ciudad de Zadar, la segunda etapa del torneo Adria Tour de Djokovic, y donde él se contagió.

“Cuídense, gente, y deseo a todos los contagiados una rápida recuperación”, saludó el entrenador.

En el torneo benéfico Adria Tour, organizado por Djokovic, dieron positivo jugadores y entrenadores, entre ellos el propio número uno, quien fue criticado por ignorar las medidas de precaución durante la celebración del evento.

El torneo se jugó en Belgrado el 13 y el 14 de junio y luego el 20 y el 21 de junio en Zadar ante miles de espectadores, sin el distanciamiento físico necesario para impedir contagios


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo