Madrid y Barcelona
Foto Fox Sports

Cada vez falta menos para el clásico español entres los colosos del certamen, Madrid y Barcelona. Muchos hoy en Venezuela estarán a la expectativa del horario en que los aficionados podrán ver este duelo.

En territorio nacional la batalla entre blaugranas y merengues estará disponible en horario vespertino, es decir, a partir de las 3:00 pm.

En Venezuela el medio televisivo que se encargará de transmitir las jugadas del compromiso será la señal de ESPN, a través de su servicio satelital.

Madrid y Barcelona: no quieren cabos sueltos

Este es un duelo que tiene un contexto elevado, a diferencia de otros clásicos, por todos los esfuerzos que están haciendo para asegurar la seguridad y la disputa del mismo.

Se trata de toda una planificación a fin de que el Madrid y Barcelona cuenten con 3.000 agentes para el cuidado de los presentes.

Además de la disposición de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Guardia Urbana.

  • Eliminatorias Qatar 2022: Argentina debuta contra Ecuador y Brasil, contra Bolivia

Incluso, se están evitando cabos sueltos, por lo que los equipos se hospedarán en el hotel Princesa Sofía para que ambas expediciones salgan simultáneamente al Camp Nou y así evitar que las oncenas queden en medio de las manifestaciones convocadas para ese día.

El movimiento que está al frente del llamado a las calles para este miércoles es la plataforma política Tsunami Democrátic.

La misma agrupación a través de un comunicado negó informaciones de parte de la prensa de Madrid, que afirmaron que tenían intenciones de impedir la entrada al estadio.

«Hola prensa de Madrid: viendo que, para variar, os estáis inventando titulares que Tsunami no ha dicho nunca, se informa que Tsunami no ha dicho nunca que quiera bloquear o suspender el partido», escribió en la misiva Tsunami.

Así pues, finalmente, el clásico está a la vuelta de la esquina y el deseo del mundo del fútbol es que el partido se dispute de la mejor forma y brinde espectáculo a toda la afición.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!