Cardenales Leones
Foto Archivo

Cardenales de Lara no tuvieron piedad en la campo contra los Leones del Caracas en el encuentro de este lunes 4 de enero. Los pájaros rojos lograron una victoria de 22 a 10, lo que los convierte en el primer equipo de la temporada en anotar más de 20 carreras.

El encuentro entre los Cardenales y los Leones tuvo lugar en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Allí, el equipo vencedor dio un paso más hacia la clasificación a semifinales de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En el encuentro, la ofensiva de los locales no le dio chance al pitcher del equipo caraqueño. Durante los dos primeros episodios anotaron 11 carreras, 5 en el primer inning. En el tercer y cuarto inning ligaron un rally de 7 rayitas.

Pero en el quinto tramo, los dirigidos por Víctor Gárate intentaron volver en el compromiso, y fabricaron un racimo de seis carreras, que redujo la diferencia en el score. Sin embargo, los crepusculares se mantuvieron en la victoria.

El medio La Prensa de Lara destacó, además, que el equipo se afianzó con este encuentro el liderato de la división occidental de la LVBP.

Asimismo, destacó que ganaron la serie particular a los Leones 3-2. Aprovecharon las derrotas de los Bravos de Margarita 3-2 ante los Caribes de Anzoátegui y de las Águilas del Zulia que cayeron 11-3 en la capital ante Tiburones de La Guaira para ampliar la distancia en la división.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo