Calendario LVBP
Foto Archivo

Este lunes la Liga Venezolana de Beisbol Profesional anunció la reprogramación de cinco encuentros del Navegantes del Magallanes, extendiendo así la ronda regular de la zafra 2020-2021.

En un comunicado publicado en su página web la liga publicó el calendario de juegos que se perdió La Nave debido a un brote de covid-19.

Los turcos, se medirán el miércoles 6 de enero ante Águilas del Zulia, y un día después se mediarán a los Leones.

La temporada regular, que en principio terminaría el 10 de enero, se extenderá dos días más para que los turcos puedan completar su calendario y resuelvan -entre el 11 y el 12- tres compromisos con los Tigres, el primero en Maracay y los otros dos en Valencia.

El 13 de enero queda como fecha abierta para un posible juego extra y las semifinales comenzarán al día siguiente sin descanso.

Juegos de Magallanes por día

  • 6 de enero: 5:00 p.m., en Valencia, doble juego, Zulia vs Magallanes.
  • 7 de enero: 6:00 p.m., en Valencia, Caracas vs Magallanes.
  • 8 de enero: 5:00 p.m., en Barquisimeto, doble juego, Magallanes vs Lara.
  • 9 de enero: 5:00 p.m., en Barquisimeto, Lara vs Cardenales.
  • 10 de enero: 5:00 p.m, en Valencia, doble juego, Tiburones vs Magallanes.
  • 11 de enero: 6:00 p.m., en Maracay, Magallanes vs Aragua.
  • 12 de enero: 5:00 p.m., en Valencia, doble juego, Aragua vs Magallanes.

Otras reporgramaciones

Por otro lado, la LVBP informó que el encuentro entre Caribes y Tigres que debía disputarse el 26 de diciembre, y que fue suspendido por el protocolo de bioseguridad, se llevará a cabo el 7 de enero, a partir de las 6:00 p.m., en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

También acordaron el comienzo del primer juego de la doble tanda del domingo 10/01/2021, entre Aragua y Lara en Barquisimeto, a partir de las 3:20 p.m.

Asimismo, el encuentro en suspenso del sábado 2 de enero se concluirá este martes 5, en el Estadio Universitario, a partir de las 3:30 p.m.

Los equipos Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira debieron detener el desafío del sábado  a la altura del quinto inning, en el Fórum La Guaira, por malas condiciones del terreno debido a un torrencial aguacero.

Las acciones se encuentran en el inicio del quinto tramo, con dos outs. Andruw Monasterio consume turno y Jesús Sucre corre en la tercera base. El marcador favorece al conjunto visitante, Anzoátegui, 15-1.

A segunda hora, se disputará el encuentro programado del día, a 7 innings considerando que se trata de una doble jornada.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo