Bryce Harper
Bryce Harper se reportó este lunes al campo de entrenamiento | Foto @Phillies

Bryce Harper, de los Filis de Filadelfia, publicó en sus redes sociales que donará 500.000 dólares a los más afectados por el covid-19 en conjunto con Direct Relief, Three Square y Philabundance.

“Tenemos la bendición de estar unidos en familia durante esta pandemia, pero nos damos cuenta de que muchos no tienen el mismo lujo”, expresó Harper en su Instagram.

“Las Vegas siempre será el primer hogar para mi familia. Filadelfia, nuestro hogar lejos de casa, desde el primer día nos recibió con los brazos abiertos”.

Añadió. “Estas comunidades son muy importantes para nosotros y junto con Kayla queremos ayudar a luchar contra los efectos del virus en Las Vegas y Filadelfia”.

Harper es uno de los jugadores con un contrato millonario en las Grandes Ligas (330 millones de dólares) y en distintas ocasiones ha mostrado que es capaz de hacer donaciones de gran cantidad sin mirar atrás.

Direct Relief comentó en su página web que es “una organización humanitaria, activa en todos los 50 estados y más de 80 países, con una misión para mejorar la salud y las vidas de la gente afectada por la pobreza o emergencias, sin importar los partidos políticos, religión ni las posibilidades de pagar”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!