Brian Cashman
Foto tomada de Twitter

Brian Cashman, gerente general de los Yanquis de Nueva York, frente a las acusaciones sobre Carlos Beltrán, se mantiene asombrado por lo sucedido.

“Me cuesta creer muchos de los cuentos que he escuchado, en cuanto a la persona y la forma en que lo pintan”, expresó Cashman.

“No estoy diciendo que no hizo nada mal. Claramente, obviamente, el reporte del Comisionado habla por sí solo. Pero me cuesta creer que estaba obligando a la gente a hacer esto y lo otro. Esa no es la persona que yo conocí como jugador y no es la persona que conocí como asesor especial”.

Beltrán perteneció al conjunto de los Bombarderos del Bronx en la campaña de 2014 y dejó a los neoyorquinos en 2016.

“Claramente es posible que haya estado envuelto en algo que no era bueno ni saludable y que estaba mal”.

Añadió. “Pero eso de que fue un individuo que obligó a otras personas a hacer cosas que no querían hacer, ese no es el Carlos Beltrán que yo conozco. Obviamente estuvo envuelto en algo que creo que, si pudiéramos dar marcha atrás, se tomarían otras decisiones. Y creo que todas esas personas en Houston harían las cosas de otra manera ahora”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!