El primera base Pete Alonso conectó su vuelacercas número 50 y el abridor Jacob deGrom trabajó siete episodios en la victoria de los Mets de Nueva York por 8-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Alonso (50) mandó la pelota al otro lado de la barda y se asegura en el liderato de jonrones de las Grandes Ligas. El inicialista tiene como su más cercano seguidor al venezolano de los Rojos de Cincinnati, Eugenio Suárez, que suma 48 bambinazos.

Esta vez Alonso pegó de vuelta completa en el octavo episodio llevando a un corredor por delante. El toletero quedó a dos vuelacercas de alcanzar el récord de jonrones  en una temporada para un novato que estableció Aaron Judge en 2017.

El parador en corto dominicano Amed Rosario (14) también mandó la pelota a la calle en la séptima entrada, con un corredor en base.

La victoria se la apuntó DeGrom (W, 10-8) en siete entradas.

Por los Rojos, el guardabosques dominicano Arístides Aquino (17) botó la pelota del campo en la novena entrada, solitario.

La derrota la cargó el abridor dominicano Luis Castillo (15-7) en siete entradas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!