El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, y el alero Carmelo Anthony, de los Trail Blazers de Portland, fueron elegidos este lunes Jugadores de la Semana de las Conferencias Este y Oeste, respectivamente, para el período que concluyó el domingo.

Antetounmpo, que guio a los Bucks a tener marca perfecta de 4-0, de la racha de 11 triunfos consecutivos que mantienen en la actualidad, acabó la semana con promedios de 34,8 puntos; 11,3 rebotes; 4,0 asistencias y 1,5 tapones.

Estos son los cinco anotadores históricos de la NBA

La gran aportación de Antetokounmpo, que rompió racha de 19 partidos consecutivos, desde que comenzó la nueva temporada, con un doble-doble, fue la clave que permitió a los Bucks tener marca de 17-3, la mejor de la Conferencia Este y de la liga, que comparten con Los Ángeles Lakers.

Anthony Regresó en buena forma

Anthony, que regresó con los Trail Blazers tras más de un año sin jugador por no tener equipo, ha vuelto en plenitud de forma y su presencia en Portland ha sido clave en racha de tres triunfos consecutivos, después de cuatro derrotas seguidas.

Anthony, de 35 años de edad, acabó la semana con promedios de 22,3 puntos, 7,7 rebotes y 2,7 asistencias después de ser incorporado en la plantilla y ocupar el puesto que dejó vacante por el ala-pívot español Pau Gasol, quien no pudo recuperarse de la lesión que sufre en el pie izquierdo.

Con apenas dos semanas en la competencia y seis partidos disputados de titular de los Trail Blazers, Anthony ha conseguido el premio de Jugador de la Semana, algo que no lograba desde el 10 de marzo de 2014, cuando estaba con los Knicks de Nueva York.

Loading...