MLB
El primer duelo entre Yanquis y Boston se iba a realizar el 9 de mayo, pero por el parón de la temporada por causa del covid-19 no se ha podido disputar ningún encuentro de la ronda regular

Matthew Ajzenman, aficionado de los Mets de Nueva York, y Susan Terry-Bazer, fanática de los Yanquis de Nueva York, demandaron a la MLB debido a que el comisionado Rob Manfred se ha negado a reembolsar el dinero de las entradas que ambos compraron.

Al transcurrir el mes y ver que la situación en la ciudad de Nueva York se vio más afectada por el coronavirus, ambos aficionados decidieron pedir el reembolso del dinero gastado y la repuesta fue negativa.

La MLB no ha suspendido encuentros

La MLB no ha suspendido ningún encuentro hasta ahora, han preferido “aplazarlos”. De esa forma las ganancias por boletos vendidos se mantienen.

La demanda la presentaron bajo la Ley de Remedios Legales del Consumidor de California y la Ley de Competencia Desleal en la ciudad de Los Ángeles, California, en una corte federal.

El comisionado Manfred aún no se ha proclamado sobre el hecho, pero se espera que las Grandes Ligas tomen una decisión para las personas que quieren de vuelta su dinero por encuentros que no llegaron a realizarse en la fecha pautada.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!