WhatsApp

La aplicación de mensajería WhatsApp está trabajando para permitir que los usuarios puedan elegir la opción de silenciar un grupo para siempre.

Esta nueva función, que todavía está en desarrollo, está disponible en la versión beta para Android 2.20.197.3, que puede obtenerse a través del Programa Beta de Google Play.

Según ha informado el portal Wabetainfo, la compañía está trabajando para desarrollar y mejorar la función ‘Silenciar siempre’ antes de lanzarla, por lo que la nueva característica puede no estar disponible para todos los usuarios.

Hasta ahora, la aplicación permite que los usuarios puedan elegir entre silenciar sus grupos ocho horas, una semana o un año. En la nueva actualización, WhatsApp sustituye la opción de un año con ‘Siempre’.

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp realizó este año una actualización en su sistema que le muestra a sus usuarios un mensaje cuando se bloquee un contacto.

Si un usuario bloquea a otro, en el chat del primero aparecerá un mensaje al final de la conversación que dice “Bloqueaste este contacto. Pulsa para desbloquear” en una ventana central de fondo azul.

Otra de las funciones que ha incorporado WhatsApp en esta actualización tiene que ver con la lista de bloqueados. Ahora la aplicación también separa los contactos bloqueados que sean de particulares de los que sean de empresas.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo